Cuando tenemos una pareja, en el noviazgo todo es color de rosa, sin embargo cuando nos casamos todo cambia, para bien o para mal. Ante esto, es normal la metamorfosis entre la persona que se conoce y aquella de la que te enamoras; otra con la que terminas casada aun siendo la misma. según Ricardo villalobos se debe acotar que los signos cuentan por un lado, con una naturaleza positiva, amable, elevada, constructiva y por el otro, es densa, pesada y compleja.
Por ello, si tu hombre es...
Aries:
De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer.
De esposo: consumado defensor del hogar y vívido ejemplo que cualquier mujer esperaría para sus hijos.
Tauro:
De novio: vivirá metido en su trabajo, y aunque es cálido, posiblemente se muestre temeroso a sentirse atado a alguien.
De esposo: amoroso, firme y complaciente compañero que estará pendiente de que en la casa no falte nada.
Géminis:
De novio: es el más cambiante y picaflor compañero, sobre quien existirán muchas dudas en lo que atañe a su fidelidad y firmeza.
De esposo: será amistoso y juguetón como pareja; pasarán momentos muy agradables y aprenderás muchas cosas de él.
Cáncer:
De novio: dependiente de la familia y atado a sus raíces, le es muy difícil desligarse de su mamá y tendrá temor de comprometerse.
De esposo: su familiaridad y calidez lo convierten en un papá ejemplar y en un esposo romántico y complaciente.
Leo:
De novio: el más ególatra y preocupado por sus propias cosas, tendrás todas las dudas sobre lo que realmente siente por ti.
De esposo: será estable y firme, sabrá asumir de manera impecable su rol como padre y como pareja y podrás confiar en él.
Virgo:
De novio: dadas sus fijaciones laborales y su dificultad para expresar lo que siente, puede hacerte dudar de sus intenciones.
De esposo: será un estable y lógico compañero, estará pendiente de cada detalle para que todo funcione a la perfección.
Libra:
De novio: será el más galante y deslumbrante aliado, quien con sus opiniones y posturas llenará tus anhelos y esperanzas.
De esposo: aunque dudes de su compromiso, hará hasta lo imposible para que todo sea armónico y para que tú te sientas bien.
Escorpión:
De novio: aunque es muy apasionado e intenso, se percibirá la presencia de terceras personas en su vida que te inquietarán.
De esposo: con una enorme capacidad de compromiso, tendrá gran disposición para compaginarse contigo en todos los escenarios.
Sagitario:
De novio: te impactará por su alegría, optimismo, positivismo y particular liderazgo, que ejerce donde se desenvuelve.
De esposo: te integrará en sus proyectos de viaje y en sus particulares aventuras, por lo que pasarás tiempos felices.
Capricornio:
De novio: dada su seriedad y distancia que pone contigo, lo probable es que dudes de todo.
De esposo: hará hasta lo imposible por organizar la economía del hogar y para que todo se preve y se planee certeramente.
Acuario:
De novio: te deslumbrará por su inteligencia, particular capacidad para resolver problemas y visión sobre la vida.
De esposo: si logra amoldarse a la casa, la preferirá por encima de cualquier otro espacio y te sorprenderá con sus ideas diferentes.
Piscis:
De novio: estará con enredos que trae del pasado y con situaciones que no logras entender a ciencia cierta; te podrá llenar de desasosiego.
De esposo: será el más afectuoso compañero y estará dispuesto a ayudarte en las encrucijadas y situaciones difíciles que tengas.
Muchos de nosotros no creemos en los signos zodiacales, pero estas características me sorprendieron, las comprove con mis esposo, así que si aun no te has casado verifica antes de y toma una buena decisión.