Quien de nosotros en algún momento ha tenido un dolor de cabeza repentino en el trabajo, recibiendo clase y a punto de una exposición, o peor aun en un hotel fuera de la ciudad. Y siempre luego de soportarlo por varios minutos te animas a preguntar...¿por si acaso alguno de ustedes tiene un calmante? porque tengo un dolor de cabeza que me esta matando!.
Esas aflicciones nos ocurren a todos, y en algunos casos constantemente. Lo mas curioso es que cada vez que nos ocurre hacemos lo mismo: pedir a un cercano un analgésico o salir deprisa hacia la farmacia mas cercana en busca de uno. (o pedir un delivery porque no). claro esta, que no siempre tenemos la misma suerte porque a veces no aparece uno ni en pintura y para colmo estamos en un lugar recóndito!!!!!
yo me he decidido a que esto no me ocurra mas. Hoy llame a la farmacia y ordene que me trajeran ciertos medicamentos que según mi criterio no pueden faltar en un botiquín. pedí dos estuches, uno para tenerlo en casa y otro en mi vehículo. Aquí comparto con ustedes un listado según mi criterio, de algunos que no pueden faltar en un botiquín de primeros auxilios básico:
- Calmantes para la fiebre y el dolor.
- Antiácidos.
- Jarabe para tos y flemas.
- Antialérgicos.
- Pomadas para picaduras de insectos y quemaduras.
- Para curar heridas: el alcohol, los desinfectantes, las vendas o las curitas, gasas estériles, esparadrapo, algodón.
- Termómetro, tijeras, pinzas, toallitas limpiadoras y guantes desechables.
Espero que les sea útil esta recomendación. Ya saben, no salgan sin su botiquín!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario