Con estos sencillos consejos podrás llevar una vida sana reflejada en tu figura y te hará lucir bella y radiante.
1-LA COMIDA. Balanceada y un mínimo de 5 comidas diarias. Ten cuidado, no se trata de que tengas que dejar de comer, todo lo contrario, la diferencia radicara en que lo consumido será de calidad para el organismo y te sentirá satisfecha.
2-AGUA. La cantidad de agua que consumas siempre será un factor valioso al momento de realizar tu cuidado , lo mas recomendable , son un mínimo de dos litros (ocho vasos) al día y por supuesto evita a toda costa los refrescos y si toma jugo, trata de que sean naturales y con poca cantidad de azúcar.
3-FRUTAS Y VERDURAS. Estas también forman parte de una buena alimentación, solo evita ingerir muy seguido aquellas que tengan mucha azúcar como la naranja dulce, puedes reemplazarlas por toronjas o si lo prefiere puedes comer uvas o guayabas.
4-LECHE. En cuanto a esta es obligatorio que al momento de elegir esta sea desgrasada, ya que tiene menos de 60 calorías abajo de la normal.
5- AL COCINAR. Cuando cocines, trata de comprar un aceite bajo en colesterol o puedes utilizar el que viene en presentación de spray para asar la carne, el pollo o el pescado, esto te ayudara a reducir la grasa en tus comidas, Por cierto, trata de consumir la menor cantidad de carne roja que puedas, elige mejor el atún, pescado o las aves. Una recomendación súper importante es que los alimentos debe estar bien cocidos.
POR ULTIMO. Siempre es muy importante que tus comidas tenga una buena digestión, por lo que te sugiero caminar de 20 a 30 minutos por algún parque cerca de tu casa, si tiene mascota, aprovecha y dale un paseo.
Si sigues al pie de la letra estos tips, de seguro que tu cutis y tu cuerpo responderán satisfactoriamente y podrá lucir bella y radiante, pero sobre todo con una salud estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario